Social Icons

*** FINAL: Victoriano 3 (Baki, Suarez, Milano)vs Dep. Paraguayo 3 (Mercado, Mercado, Martinez)***

sábado, 15 de septiembre de 2012

Empate en la isla

















Fiesta en la tribuna, empate en la cancha.

Un Victoriano superior que no puede concretar de local.

Con las tribunas completas, a pura fiesta, se esperaba un partido complicado pero con toda la confianza en el buen juego de Victoriano. Y así fue el tramite, con un Victoriano dominador, desplegando su buen fútbol sobre un encumbrado Atlas que nunca inquieto al local.
Si bien Victoriano domino de principio a fin, en donde el Mono Garcia casi ni se despeino, falto la puntada final para liquidar un partido en el cual el juego del Cava fue ampliamente superior . De Atlas solo la defensa, aguerrida y atenta ya que sus delanteros fueron literalmente borrados de la cancha con una tarea magnifica de Bruselario como ya nos tiene acostumbrados, dicen que el encumbrado Wilson Severino aun está en estos momentos tratando de encontrar una pelota...
Aun a pesar del empate sigue abierto el crédito para este Victoriano que demuestra en la "d" que se puede jugar bien al fútbol, sorprendiendo gratamente a propios y ajenos como al reconocido DT Nestor Rappa que disfruto el partido en la tribuna del local. Así es, este Victoriano es para los que quieren y saben disfrutar del buen fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

FACEBOOK





Recent Posts

Solidaria Tv